Prueba de Espuma Contra Incendios

Los profesionales de la extinción de incendios coinciden en que las pruebas anuales de su inventario de espumas son cruciales para mantener el más alto nivel de preparación para emergencias. Con nuestro servicio de recordatorio de prueba anual, ahora tiene una manera fácil y conveniente de asegurarse de que su espuma esté lista en caso de que ocurra un desastre.

Prueba de Rociadores Contra Incendios

La NFPA 25 requiere que los propietarios de edificios tengan una muestra de los rociadores instalados probados por un laboratorio de pruebas reconocido. Con los kits de prueba gratuitos y fáciles de Dyne Fire Protection Labs y los resultados de las pruebas en 5 días, ahora tiene una manera fácil y conveniente de asegurarse de que sus rociadores cumplan con los requisitos.

Prueba de Solución Anticongelante

El anticongelante en los sistemas de rociadores se ha convertido en un tema candente dentro de la industria de rociadores. Limite su responsabilidad y asegúrese de que sus sistemas de solución anticongelante no se congelen enviándolos a un laboratorio independiente para realizar pruebas completas, incluida una prueba de verificación del punto de congelación.

Prueba química seca

Un agente químico seco inadecuado puede ser peligroso, ya sea debido a un ingrediente activo insuficiente / incorrecto o humedad. Varias normas requieren que el agente químico seco se analice periódicamente.

Title

Message